Airbnb está ultimando los detalles para el lanzamiento de ‘Airbnb Luxe’, su nuevo servicio de alquiler para villas, mansiones, chalets y barcos de lujo… los cuales serán inspeccionados para asegurarse de que cumplen los requisitos para considerarse dentro de la categoría Luxe. A finales de este año, la multinacional norteamericana empezará con las pruebas del servicio en algunos mercados.

¿QUE ES AIRBNB LUXE?


Airbnb busca alcanzar un segmento de mercado con ofertas y paquetes de lujo de la misma forma que las cadenas hoteleras. La compañía ya ha comenzado a probar un servicio premium al que han denominado «Airbnb Select», y requiere que los anfitriones cuenten con unos con unos estándares constantes para su alojamiento tanto en limpieza como amenities. Al igual que el huésped que reserva una suite en cualquier hotel espera encontrar unos toques distintivos de cualquier otra categoría como amenities, toallas y sabanas de alta gama, o lo que es lo mismo, calidad «Select«. Está diseñado para ofrecer el mismo servicio y la misma calidad. Por ese motivo, esas casas también deben ser previamente certificadas por Airbnb.

¿QUE TIPO DE ALOJAMIENTOS HAY EN AIRBNB LUXE?

La categoría ‘Airbnb Luxe’ será todavía más exclusiva, ya que se centra en el alquiler de mansiones, chalets, duplex en las mejores localizaciones del mundo. Su creación viene dada por la adquisición por parte de Airbnb a principios de este 2017 de la compañía canadiense “Luxury Villa Rentals & Vacation Rentals”, que posee una cartera con más de 4000 alojamientos de lujo. Esta nueva categoría de lujo representará una gran fuente de ingresos para la compañía.

Además, también permitirá segmentar a aquella clientela dispuesta a pagar por servicios turísticos mucho más exclusivos. No cabe duda de que la compañía con base en San Francisco busca una gran expansión y diversificación en todo el sector turístico mundial.

¿COMO REGISTRO MI SOLICITUD PARA AIRBNB LUXE?


Para solicitar la inclusión de tu alojamiento en la categoría Airbnb Luxe debes hacerlo desde el siguiente enlace Airbnb Luxe en esa página en el final verás el texto «Solicitar ahora», solo tienes que pulsarlo y rellenar los datos del formularios.

Y hasta aquí nuestro artículo de hoy, esperamos que os haya gustado. Que opináis vosotros de esta nueva categoría? Que tipo de alojamientos os gustaría ver en esta categoría?

Suscríbete a nuestra Newsletter en el link que aparece más abajo y entérate de todas las noticias relacionadas con Airbnb en español, el mundo del Home Sharing y de viajes!

¡Recibe todas las novedades!

Regístrate para recibir contenido genial relacionado con alquiler turístico, rentas vacacionales, airbnb y mucho mas en tu bandeja de entrada, cada mes.

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

Share.
adriss

Digital nomad currently in Vigo, Spain, I've been involved as an Airbnb host for more than 6 years and going up. I've worked helping lot of hosts in my city (Barcelona) as an Airbnb Consultant and defending rights about home sharing for everyone as Barcelona Airbnb Community Leader. Also I'm member of the board of directors of AmfiCat (Association for the defense of home sharing in Catalonia). Years ago I was an IT expert involved as Manager in a Customer Service Support, but one day I quit my job to work in my passion hosting people from around the world. Passionate about #airbnb | #homesharing supporter. I believe citizens have a right and a say as to who they invite into their homes

Leave A Reply

Exit mobile version