Viajar por España es siempre una muy buena opción. Grandes monumentos, increíbles playas, paisajes únicos, museos de renombre y una gastronomía exquisita. España nos ofrece una infinidad de posibilidades turísticas por descubrir.

¿Y si además de todas las ventajas y oportunidades que nos ofrece viajar por España le añadimos el hospedarnos en alojamientos alucinantes? ¡Existen lugares únicos donde pernoctar que te dejaran con la boca abierta!

Airbnb, en su página web, nos facilita poder alojarnos en castillos, yurtas o casas de árbol. ¡Vive una experiencia única en España!


Yurta mongola

Si quieres hacer realidad tu sueño de dormir bajo las estrellas, este es tu alojamiento. Antiguamente el pueblo mongol pernoctaba en yurtas, una especie de tiendas que trasladaban allí donde iban.

Situadas en plena naturaleza frente a los acantilados del Montsant podrás encontrar 3 Yurtas autenticas de Mongolia. Su localización es ideal para visitar pueblos tipicos como Siurana, hacer catas del famoso vino del priorat, excursionismo en el Parque Natural de Montsant, practicar la escalada, etc…
Perfecto tambien para familias porque estamos especializados en estancias para niños.
Además proponen cenas preparadas con productos locales y ecologicos.

Podrás disfrutar de unas vistas increíbles y de la magnitud del firmamento sin ningún tipo de contaminación lumínica a través de una corona que podrás dejar abierta en la yurta. ¡Relájate y disfruta! Puedes reservar tu alojamiento desde este enlace:


Casa del árbol

De niños todos soñábamos con tener una casa en el árbol y poder dormir allí. Ahora puedes cumplir esta fantasia de niños en Cantabria, puedes encontrar El Chulavista Dome es un domo geodésico en los árboles. Está construido sobre 3 Fresnos, y a dos niveles. Los enormes ventanales y la gran terraza ofrecen vistas panorámicas del valle, las montañas y los bosques que son increíbles.

Es fantástico para escapadas románticas, el dormitorio es muy acogedor y perfecto para dos personas. Cuenta con una zona de chill out, cafetera nespresso y calefacción.

El jardín debajo del domo es totalmente privado y cuenta con una barbacoa de gas, una mesa de picnic y un jacuzzi de uso privado. Los únicos sonidos que escucharás son el canto de los pájaros y el sonido de las campanas de vacas.

Disfruta de esta experiencia única de dormir bajo las estrellas, rodeado de nada más que naturaleza, con todas las comodidades modernas, como baño completo, wifi y microondas.


Torre de defensa del siglo XVI

Alcanar es un pueblo situado en Tarragona, a muy pocos metros del mar Mediterráneo y del Delta del Ebro. En este precioso pueblo tienes la posibilidad de alojarte en una Torre de defensa construida hace nada más y nada menos que 5 siglos atrás. ¡Relájate cerca del mar en un ambiente medieval!

Como puedes comprobar en España hay lugares inimaginables donde pasar tus vacaciones, pero ¡existen!, existen sitios alucinantes. Así que no lo dudes, viaja, explora y vive experiencias únicas.

Viaja!

Suscríbete a nuestra Newsletter en el link que aparece más abajo y entérate de todas las noticias relacionadas con Airbnb en español, el mundo del Home Sharing y de viajes!

¡Recibe todas las novedades!

Regístrate para recibir contenido genial relacionado con alquiler turístico, rentas vacacionales, airbnb y mucho mas en tu bandeja de entrada, cada mes.

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

Share.
adriss

Digital nomad currently in Vigo, Spain, I've been involved as an Airbnb host for more than 6 years and going up. I've worked helping lot of hosts in my city (Barcelona) as an Airbnb Consultant and defending rights about home sharing for everyone as Barcelona Airbnb Community Leader. Also I'm member of the board of directors of AmfiCat (Association for the defense of home sharing in Catalonia). Years ago I was an IT expert involved as Manager in a Customer Service Support, but one day I quit my job to work in my passion hosting people from around the world. Passionate about #airbnb | #homesharing supporter. I believe citizens have a right and a say as to who they invite into their homes

1 comentario

Leave A Reply

Exit mobile version