Coincidiendo con el inicio de la temporada de fiestas navideñas, la compañía de alquiler vacacional estadounidense Airbnb acaba de lanzar una herramienta para felicitar las fiestas a todas las personas con las que has conectado a través de la plataforma durante el último año, tanto anfitriones como huéspedes con los que hayas confirmado una reserva.

La nueva herramienta consiste en una web app con la que podrás enviar un Christmas navideño a todas aquellas personas con las que hayas confirmado una reserva a través de Airbnb durante el año 2017, ya sean aquellos a los que has alojado en tu casa o bien a los anfitriones de los lugares donde te hayas hospedado.

¿COMO FELICITAR LAS NAVIDADES DESDE AIRBNB?


Para acceder a la promoción puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

Al acceder, os aparecerá la siguiente pantalla, en la que deberéis seleccionar si queréis enviársela a vuestros huéspedes o anfitriones. Una vez hecho esto, seleccionaremos Todos los contactos o seleccionaremos individualmente a los contactos que deseemos enviarselo.

Una vez en la siguiente pantalla podremos elegir entre 14 fondos disponibles para nuestra tarjeta navideña.

La siguiente tarea será elegir el idioma en el que quieres que se envíe la tarjeta que estamos diseñando. Puedes enviarla en 10 idiomas diferentes, entre los que se encuentran el español, inglés, francés, italiano, alemán, portugués, japonés, chino, ruso y coreano. Cada idioma tiene una tipografía diferente, te animamos a echarle un ojo a todas. Aquí abajo te dejamos algunos ejemplos.

Por último podremos incluir un mensaje personalizado en la tarjeta.

Los contactos que hayas seleccionado al inicio, recibirán su tarjeta navideña en su correo electrónico al instante y un enlace para poder crear ellos también su propia tarjeta personalizada.

Y hasta aquí el post de hoy. Esperamos que os haya gustado y aprovechéis para felicitar a todas las personas con las que habéis convivido este año.

See you soon!

Suscríbete a nuestra Newsletter en el link que aparece más abajo y entérate de todas las noticias relacionadas con Airbnb en español y el mundo del Home Sharing!

¡Recibe todas las novedades!

Regístrate para recibir contenido genial relacionado con alquiler turístico, rentas vacacionales, airbnb y mucho mas en tu bandeja de entrada, cada mes.

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

Share.
adriss

Digital nomad currently in Vigo, Spain, I've been involved as an Airbnb host for more than 6 years and going up. I've worked helping lot of hosts in my city (Barcelona) as an Airbnb Consultant and defending rights about home sharing for everyone as Barcelona Airbnb Community Leader. Also I'm member of the board of directors of AmfiCat (Association for the defense of home sharing in Catalonia). Years ago I was an IT expert involved as Manager in a Customer Service Support, but one day I quit my job to work in my passion hosting people from around the world. Passionate about #airbnb | #homesharing supporter. I believe citizens have a right and a say as to who they invite into their homes

Leave A Reply

Exit mobile version